menu del dia, menu del dia restaurantes, buscar restaurantes, buscar menu, guia restaurantes

Preguntas frecuentes


Bienvenido al espacios FAQ (Preguntas Frecuentes) del sitio web www.tumenudehoy.com

En esta categoría encontrará ayudas, consejos, asesoramiento... para el mejor aprovechamiento del sitio web de tumenudehoy así como respuestas a las preguntas más frecuentes formuladas por los visitantes de nuestro sitio.


Descubre tumenudehoy

¿Qué es www.tumenudehoy.com?

Con la intención de acercar a los usuarios información de utilidad sobre los menús del día de los restaurantes de Madrid, nace TuMenudeHoy.com.

Nuestro objetivo es que restaurantes y comensales tengan un punto de encuentro en nuestro sitio web donde intercambiar información (opiniones, promociones, eventos y por supuesto el menú del día).


Nuestros restaurantes

¿Qué tipo de restaurantes, hay en www.tumenudehoy.com ?

En Tumenudehoy.com, te están esperando restaurantes de calidad, desde los más cotidianos hasta los más prestigiosos. Para que encuentres lo que buscas, en Tumenudehoy.com, cada restaurante cuenta con una ficha detallada donde podrás consultar el tipo de cocina, el precio, el servicio, el ambiente, las opiniones dejadas por otros usuarios. Como ves, todo son facilidades para que encuentres el plan perfecto.

¿Cómo seleccionamos nuestros restaurantes?

Tumenudehoy.com no es una guía gastronómica y tampoco pretende hacer una crítica de los restaurantes. Pero para Tumenudehoy.com, el crítico, eres tú ya que tienes la oportunidad de, trás haber disfrutado tu reserva, dejar tu opinión y así servir de guía a otros usuarios.


Funcionamiento

¿Debo pagar online para beneficiarme de los servicios?

No hace falta  pagar nada. Los servicios propuestos y descritos en las presentes condiciones generales son gratuitos.

¿Me puedo beneficiar de ofertas?

Tumenudehoy permite al usuario que se beneficie de promociones y ofertas especiales propuestas por los restaurantes referenciados en Tumenudehoy.com, además podrás recibirlas en tu mail siempre que te hayas registrado en nuestro sitio web. Las condiciones de validez de estas promociones se especifican en la página web.

¿Puedo dejar comentarios?

Tumenudehoy permite al usuario registrado dejar las opiniones sobre un restaurante en particular y hacerlas públicas al resto de usuarios. Además, lo puede valorar de 1 a 5 puntos.

¿Cómo puedo buscar restaurantes?

La página web Tumenudehoy.com permite al usuario buscar en tiempo real menús del día de restaurantes ubicados en una zona geográfica seleccionada. También puede realizar las búsquedas por plato concreto que desee comer o por tipo de restaurante. Además podrá utilizar otros parámetros de búsqueda establecidos en la búsqueda avanzada. 

¿Puedo suscribirme a la utilidad de mailings de nuestro sitio web?

Si, siempre que te hayas registrado en nuestro sitio web podrás suscribirte a nuestros distintos servicios de mailing: recepción del menú diario de los restaurantes elegidos, recibir notificaciones de los restaurantes de un área geográfica que en el día de hoy dispongan de un plato en concreto y también ser receptor de nuestros mails de promocionales y de eventos organizados por nuestra base de restaurantes. 




Solicita tu menú

Incluye tu solicitud para que los restaurantes te envíen sus ofertas de menú de grupo de acuerdo con tus preferencias.

solicita